Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATHLETIC

Julen Guerrero podría presentarse a las elecciones del Athletic

Urrutia cumple su primer mandato.

03 Ene 2015 - 11:35 CET
Archivado en:

A Urrutia le habría salido un duro competidor en las elecciones que se celebrarán el próximo 27 de marzo.

Según informa el medio Sportyou, el exjugador del Athletic ha recibido durante los últimos días varias llamadas para convencerle de que se presente a las elecciones encabezando una candidatura nueva.

El citado medio asegura que, a día de hoy, no tiene intención de presentarse. Veremos si son capaces de convencerlo de aquí a tres meses.

Más información

Le pillan en Málaga y será la primera incorporación

El Valencia sorprende interesándose por un nuevo portero

Así presumió Muniaín de su novia en Nochevieja

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by