Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

Falcao da calabazas al Sevilla

Cree que sería un paso atrás en su carrera recalar en el conjunto andaluz.

11 Ene 2015 - 18:14 CET
Archivado en:

El delantero colombiano parece tener claro que no quiere recalar en el cuadro hispalense pese a que el Mónaco se plantea incluírle como moneda de cambio en el fichaje de Carlos Bacca.

Así lo desvela Fichajes.net, el mismo portal que desveló el interés del Sevilla en fichar al ‘Tigre’ de cara a la próxima temporada: «Radamel Falcao no parece interesado en ir al conjunto del Sánchez Pizjuán». De esta manera. los dirigentes del conjunto andaluz deberán buscar nuevas alternativas al fichaje de Teo Gutiérrez, a día de hoy el favorito de la dirección deportiva para ocupar la vacante que dejará Carlos Bacca en el equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by