Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

Un ex del Rayo es el elegido por el Sevilla para ocupar el puesto de M’Bia

Llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada.

Jose Alonso 14 Ene 2015 - 11:09 CET
Archivado en:

Mohamed Diamé podría abandonar el Hull City para jugar en el conjunto hispalense hasta final de temporada.

Esa es la intención del Sevilla, que ve en el ex del Rayo Vallecano al recambio ideal para M’Bia. Por su parte, Diamé estaría encantado con la idea de poder regresar a España. Los contactos entre las dos partes ya se han producido y el acuerdo se podría anunciar en las próximas horas. Habrá que ver si los andaluces se salen con la suya y logra firmar una opción de recompra por el senegalés de 27 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by