Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ESPANYOL

Lucas Vázquez: «No pienso en volver al Madrid, quiero hacerlo lo mejor posible aquí»

El Espanyol va a pagar la opción de compra de 2,5 millones de euros a final de temporada.

23 Ene 2015 - 10:55 CET
Archivado en:

El futbolista del conjunto blanco, cedido en el Espanyol, ha asegurado que ya se verá en su momento su posible regreso.

Lucas afirmó en los micrófonos de ‘Al Primer Toque‘: «El Espanyol es una buena oportunidad de jugar en Primera. Yo intento aprovecharlo y hacerlo lo mejor posible. Es difícil volver. No pienso en volver al Madrid, sino en hacerlo lo mejor posible aquí y ya se verá».

Sobre el encuentro de Copa ante el Sevilla explicó: «Tenemos que estar muy contentos, competimos muy bien. Al final el Sevilla marca un gol que emborrona un poco el encuentro. Ese gol nos sirve para salir más enchufados en Sevilla».

«La vuelta va a ser un partido buenísimo, con mucha gente. Hay que salir muy motivados con ganas de pasar la eliminatoria y a por ellos». añadió.

 

 

Más información

El Athletic le ofrece el mismo sueldo a Illarramendi

El Valencia quiere triplicar su cláusula ante el interés del Madrid

La sorprendente petición del Rayo al Atlético

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by