Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATHLETIC

¡Colocan a Klopp en un banquillo de LAOTRALIGA!

Ya estaría hablando con él.

26 Ene 2015 - 17:00 CET
Archivado en:

Es la propuesta estrella de uno de los posibles rivales de Urrutia en las próximas elecciones.

Según informa el medio Aliron!, se espera que el expresidente García Macua presente su candidatura a la presidencia del Athletic en los próximos días.

El abogado pretende presentar una bomba: la llegada del alemán Jürgen Klopp para que tome las riendas del equipo. Macua confía en convencer al técnico por la mala situación del Dortmund y porque sabe que su prioridad no es el dinero y sí el proyecto deportivo.

Más información

Moyes le manda a jugar en Segunda

¡Ofrece sexo a Cristiano Ronaldo!

Llegaría al Sevilla en calidad de cedido

Bayern y Juventus se pelean por una de las perlas de LAOTRALIGA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by