Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | CÓRDOBA

El Córdoba cierra el fichaje de un delantero con mucho gol

Los andaluces han encontrado atacante en la Copa África.

Jose Alonso 29 Ene 2015 - 20:18 CET
Archivado en:

El conjunto andaluz quiere aferrarse a la Primer División a base de goles. Por ese motivo, su tercer refuerzo invernal ha sido el de un atacante.

Heldon Ramos, jugador del Sporting de Portugal, llegará al Córdoba en calidad de cedidouna vez que Cabo Verde termine su participación en la Copa África.

El Sporting de Portugal ha accedido a prestar al jugador a los andaluces hasta final de temporada. El siguiente que podría llegar al Córdoba en calidad de cedido sería Zuculini, con el que darían por cerrada su plantilla.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by