Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | VALENCIA

El Valencia irá a por él en verano

Lleva meses siguiendo a un prometedor delantero.

04 Feb 2015 - 17:45 CET
Archivado en:

Lo que no pudo ser durante el mercado invernal bien podría ser al término de la presente temporada. Esa es la intención del conjunto ché, que volverá a la carga por Calleri una vez que termine el campeonato.

El Valencia pretende así adelantarse al Nápoles o al Arsenal, clubes que también se han interesado por el delantero de 21 años de Boca Juniors. Calleri está encantado por poder rumbo a Europa y se sentará a negociar con los tres equipos hasta decirdir qué oferta es la que más le conviene. El clima y el idioma son dos factores que podrían favorecer su fichaje por el conjunto ché.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by