Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | VALENCIA

Peter Lim se encapricha de uno de los jugadores más seguidos

Se trata de una de las mayores promesas del fútbol danés.

11 Feb 2015 - 20:55 CET
Archivado en:

A sus 20 años, el futbolista danés ha conseguido llamar la atención de Juventus, Nápoles, Werder Bremen, Aston Villa, Everton, Hoffenheim, Lille, Lyon, Oporto y Sporting de Portugal.

A estos equipos, según un diario local, parece que se unirá el Valencia en la puja por Pione Sisto, un centrocampista del Midtjylland que ha sumado 7 goles en los 20 encuentros que ha disputado. Aunque su precio no supondrá un gran desembolso para ninguno de estos equipos, lo más complicado será que el danés se decante por una u otra oferta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by