Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los días 25 y 26 de febrero

Campaña de Donación de Sangre en varias localidades pacenses

Donar sangre es regalar vida

16 Feb 2015 - 10:42 CET
Archivado en:

HORNACHOS el día 25 de Febrero, MIÉRCOLES, siendo el horario de extracción de 17.00 a 21.00 horas, en el CENTRO DE SALUD.

LOBÓN el día 26 de Febrero, JUEVES, siendo el horario de extracción de 17.30 a 21.30 horas, en el HOGRA DEL PENSIONISTA.

PALOMAS el día 26 de Febrero, JUEVES, siendo el horario de extracción de 17.00 a 21.00 horas, en la CASA DE LA CULTURA.

La Donación de Sangre es uno de los actos más altruistas y que con más sencillez podemos realizar, de una manera fácil, rápida y con muchos beneficios para todos. Porque donar sangre salva vidas.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by