Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El censo electoral en Don Benito permanece expuesto al público

Hasta el próximo lunes, 13 de abril

Panorama Extremadura 09 Abr 2015 - 20:21 CET
Archivado en:

El alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, ha dictado un bando en el que informa de la exposición al público del censo electoral con motivo de la convocatoria de elecciones locales y autonómicas para el próximo 24 de mayo.

El Ayuntamiento de Don Benito ha establecido un servicio de atención al público con el objetivo de que los vecinos que lo deseen puedan comprobar su inscripción en el citado censo y realizar, en su caso, las reclamaciones pertinentes.

Para ello, los interesados se pueden dirigir hasta el próximo lunes 13 de abril a la planta baja del Palacio Municipal (Plaza de España, 1) en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el sábado día 11 y el domingo día 12 de abril, cuando el horario de atención al público será de 9 a 14 horas.

Los ciudadanos que deseen consultar el censo electoral deberán ir provistos de su Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o permiso de conducir.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by