El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, participó en la Procesión de Bajada de la Virgen de la Montaña desde su Santuario hasta Cáceres.
Monago se unió a la Procesión en Fuente Concejo, junto con el resto de autoridades y cacereños que reciben a la Virgen de la Montaña en este punto del recorrido.
La patrona de la ciudad permanecerá en la Concatedral de Santa María hasta el próximo 3 de mayo.
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home