Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

UPyD Cáceres presenta su candidatura en el Hotel Extremadura

El acto tendrá lugar el lunes, 4 de mayo, a las 19.30, en el Hotel Extremadura de Cáceres.

Panorama Extremadura 03 May 2015 - 20:44 CET
Archivado en:

UPyD Cáceres presenta su candidatura el lunes, 4 de mayo, a las 19.30 en el Hotel Extremadura. El cabeza de lista, Jesús Fernández Oltra, estará arropado por el candidato a la presidencia de la Asamblea de Extremadura, José Francisco Sigüenza.

«Esta lista está formada por 25 personas, la mayoría de las cuales nunca ha formado parte de la política, pero que han hecho una apuesta decida por este proyecto y para ciudad» afirma Oltra. «Nuestro programa recoge el sentir de todos los ciudadanos: sus preocupaciones, sus intereses, sus deseos…» explica el candidato a la alcaldía, Jesús Fernández Oltra. «Es un programa realista, con el que no queremos prometer nada que no podamos cumplir».

En el acto, Oltra, resumirá los tres pilares que sustentan el programa con el que se presenta a la alcaldía: Cáceres Renacimiento, con el objetivo de crear y fomentar el empleo en la ciudad; Foro XXI, que active la participación ciudadana en la toma de decisiones; y Gestión Ya, una gestión transparente que ponga fin a la corrupción.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by