Este sábado

Comienza en Cáceres “Las Noches Solidarias del Baluarte”

Franquete y 'Los Hemingway' inician las actuaciones

Comienza en Cáceres “Las Noches Solidarias del Baluarte”
Franquete

El humorista Franquete y el grupo «Los Hemingway» serán los encargados de inaugurar, en la jornada del sábado, el ciclo de actuaciones de «Las Noches Solidarias del Baluarte», que se desarrollarán durante todo el mes de agosto.

El espectáculo, que comenzará a las 21.30 horas, contará con una duración aproximada de dos horas y media, iniciándose con la actuación del popular humorista cacereño para concluir la velada con la actuación del grupo musical, también cacereño.

Las actuaciones se repetirán los días 15, 22 y 29 de agosto con similar formato, comenzando la noche con la actuación de un humorista local para, seguidamente, dar paso a una actuación musical, también de grupos cacereños.

Según ha destacado el concejal de Turismo, Raúl Rodríguez, además de ofrecer una alternativa de ocio a los cacereños y visitantes, además de poner en valor un espacio emblemático de la ciudad, se ofrece una oportunidad de mostrar el mucho talento que atesoran tanto humoristas como grupos de la ciudad, lo que siempre es positivo.

Rodríguez ha querido recordar que Las Noches Solidarias del Baluarte está organizada por el Ayuntamiento de Cáceres y este año destinará sus beneficios a la Asociación Española contra el Cáceres. El concejal de Turismo también ha querido agradecer la generosidad de La Caixa, que es el patrocinador principal del evento, y que destinará 6.000 euros a dicha asociación.

La entrada al recinto es gratuita, aunque todos aquellos que lo deseen podrán colaborar con la AECC adquiriendo unos tickets al precio de un euro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído