Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El niño que le robó al Papa Francisco la silla y el show

05 Dic 2016 - 06:06 CET
Archivado en:

“Dejad que los niños vengan a mí”, dijo Jesús. Y el papa Francisco siguió su legado en la Fiesta de la Familia en la plaza de San Pedro, en noviembre de 2014. Cuando un pequeño de seis años se subió a la tarima instalada frente a la basílica e interrumpió su discurso, el obispo de Roma lo recibió con una sonrisa y lo acarició en la cabeza.

El protagonista de esta escena conmovedora fue Didier, un niño colombiano que fue adoptado con su hermano mayor por una familia italiana. De nada valieron los llamados de su madre adoptiva, ni el ofrecimiento de algunos dulces por parte de los guardias de seguridad, para convencerlo de que regresara con los demás niños que estaban en primera fila.

Didier no tuvo ningún reparo en ocupar el trono papal mientras el sumo pontífice les hablaba a los más de 150 mil feligreses congregados en la plaza. En la página de Facebook del Vaticano, News.va Español, explican que el pequeño se le escapó a la mamá, y que el padre, que estaba un poco más lejos se quedó “de piedra” cuando lo vio en la pantalla gigante. Como a los adultos no les está permitido acercarse al papa durante la ceremonia, no pudieron subir a llevarse al niño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by