Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Claudio Bravo: ‘Paradas de un Porterazo’

07 Ene 2017 - 11:19 CET
Archivado en:

Que la adaptación de Claudio Bravo a la Premier League no está siendo del nivel esperado se ve a todas luces y lo reconoce incluso su entrenador Pep Guardiola, quien habla de que el chileno «debe adaptarse a la competición, pero no solo él, sino también los defensas, los centrocampistas y los delanteros que vengan».

Sin embargo, ante el aluvión de críticas que semana tras semana atormentan al exportero del FC Barcelona Guardiola ha querido echarle un capote con unas declaraciones que han sorprendido incluso a Claudio Bravo.

Para el técnico catalán el chileno no es un guardameta del montón: “Es uno de los cinco mejores porteros del mundo. Es suficientemente inteligente y tiene experiencia en Europa y en Sudamérica, donde la intensidad de los partidos es muy dura”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by