Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Trump afirma que se le acabó la paciencia con Corea del Norte

02 Jul 2017 - 18:19 CET
Archivado en:

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, se han reunido este viernes en Washington. Tras la reunión, Trump y Jae-in ofrecieron comentarios la necesidad de poner fin al programa nuclear de Corea del Norte, aunque no respondieron a las preguntas de los periodistas.

Trump, según recoge RT, se ha referido a la muerte del estudiante estadounidense Otto Warmbier, que falleció este mes en EE.UU. tras pasar un año en una cárcel norcoreana, de donde fue enviado a su país en estado vegetativo.–Trump: «La era de la paciencia estratégica con Corea del Norte ha terminado»–.

Según Trump, este caso refleja la brutalidad de este régimen que «no respeta las vidas humanas». Asimismo, Trump acusó a Pionyang de no tener «ningún respeto» por «la seguridad de su gente o de sus vecinos»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by