Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Este es el comentario de Fortes que marca la tendencia de la nueva podemita TVE…

09 Sep 2018 - 05:45 CET
Archivado en:

No se dirá que la izquierda no sabe ser agradecida con el Consejo de Informativos después de los servicios prestados o, como ellos dicen, su lucha para una televisión plural.

Ya dijo Rosa María Mateo -a la que se propuso en su día ir en las listas electorales del PSOE como prueba de su gran ecuanimidad- en su toma de posesión que ella quería que cumplir ‘el sueño’ de que Televisión Española fuera ‘de todos’.

Que era tanto como decir que todos sus antecesores habían hecho TVE ‘de parte’, lo que cuál es muy ‘respetuoso’ de cara a todos los compañeros de periodistas de TVE de las etapas anteriores muchos de los cuales seguirán trabajando en la corporación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by