Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La mesa de ‘Espejo Público’ retrata a Arsenio Escolar por ir con la camiseta del PSOE al plató

20 Oct 2018 - 14:30 CET
Archivado en:

Arsenio Escolar tenía muchas ganas de defender los presupuestos (PGE) que han acordado Sánchez e Iglesias y que van a pasar el examen de Bruselas y por tanto, no atenía a razones en la mesa de ‘Espejo Público’ de este 16 de octubre de 2018.

Tal ha sido el asunto que hasta la presentadora, Susanna Griso, ha mediado en su bronca con la colaboradora María Jamardo, para recordarle a Escolar que hasta el diario El País, afín a Sánchez, tiene muchas dudas del apartado ingresos para poder compensar tanto gasto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by