Eran muy pocos y todo lo que llevaban eran banderas españolas, pero fue escuchar al fndo como coreaban ‘¡Viva España’ y los podemitas y sus amigos les entró un cagazo de espanto.
Cinco personas irrumpieron este 10 de de diciembre de 2018 con banderas de España en la presentación del libro ‘Nudo España’ (Arpa Ediciones) de Pablo Iglesias y Enric Juliana en la Casa del Llibre de Barcelona.
El pequeño grupo de jóvenes entró en la librería con la cara tapada y gritando «fuera Podemos, aquí no os queremos», «Coletas vete a tu casoplón» y «Viva España» mientras se desarrollaba la presentación.
Ni siquiera lograron acceder a la sala en la que se celebraba la presentación, porque las medidas de seguridad montadas para arropar a Iglesias y los suyos son siempre enormes, y tras un minuto de ajetreo fueron obligados a abandonar la librería por los trabajadores y vigilantes del local.
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home