Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Una afligida Griso vuelve a disculparse por su error garrafal: «Encajo las críticas, me ayudan a ser humilde»

08 Abr 2019 - 07:40 CET
Archivado en:

Y la de este 5 de abril de 2019 fue de una talla descomunal, especialmente por lo desagradable del tema y por el protagonista que tenía delate. Ángel, el señor que se ha puesto de relevancia por haber ayudado a morir a su esposa, y al que la presentadora no se le ocurre otra cosa que preguntarle si ha hecho públicos los vídeos en lo que charlaba con ella para influir en la campaña electoral.

Se lió una buena en Twitter y Susanna Griso pidió disculpas, pero tampoco quiso perder la oportunidad de hacerlo en TV este lunes 8 de abril de 2019, algo que honra a la presentadora: 

“Pido perdón, encajo las críticas y me ayudan a ser humilde”.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by