Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Este futbolista del Manchester City besa en directo a una periodista después de la victoria de su selección

10 Jun 2019 - 00:00 CET
Archivado en:

El centrocampista de la selección ucraniana, Alexánder Zinchenko, besó en directo a una periodista después de que su equipo derrotara este viernes a Serbia por 5-0 en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020, según rt.

Cuando Vlada Shcheglova, más conocida como Vlada Sedán, felicitó al futbolista y le deseó suerte en el próximo partido de la selección contra Luxemburgo, Zinchenko besó a la periodista ante la cámara del canal ucraniano Fútbol 1/2 en la mejilla y se fue. Sedán, por su parte, pareció sentirse avergonzada por el gesto del jugador.

Después de que fuera publicado el video del beso entre Zinchenko y Sedán, algunos usuarios condenaron el comportamiento del jugador del Manchester City, mientras que otros encontraron varias pruebas de que los dos se conocen desde hace tiempo. Por su parte, medios locales informan que la pareja está saliendo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by