Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La tablet P88 lleva medio año en el mercado

Una empresa china acusa a Apple de plagio por el iPad

El diseño es muy parecido, aunque ni la batería ni el procesador ni el sistema son los mismos

01 Feb 2010 - 10:33 CET
Archivado en:

Todavía no ha salido al mercado y ya tiene problemas con nombres registrados y acusaciones por plagio. El iPad de Apple ha sido señalado como una copia de la tablet pc P88 de la empresa china Shenzhen Great Loong Brother.

El ordenador de la firma asiática tiene una pantalla táctil multiusos parecida a la del gadget que presentó Steve Jobs. Aunque tanto el tamaño como el peso son diferentes.

Los creadores de P88 afirman que fue presentada en la Feria de Electrónica de Berlin en 2009. Utiliza un sistema operativo basado en Windows y tanto su batería como procesador son distintos a los del iPad.

La compañía china estudia llevar a cabo acciones legales contra Apple. Además la empresa con base en Cupertino podría tener problemas por usar el nombre de iPad ya que está registrado tanto en Europa como en Estados Unidos por STMicroelectronics y Fujitsu respectivamente.

Más en Gadgets

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by