Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Vídeo comparativo realizado por BlackBerry

BlackBerry PlayBook vs iPad de Apple: ¿cuál es el más rápido?

PlayBook carga más rápido las páginas web que el iPad y muestra capacidad completa para soportar Flash

Stefan Nikolaev 18 Nov 2010 - 09:15 CET
Archivado en:

BlackBerry no lanzará su tableta digital hasta marzo de 2011, pero ya está intentando demostrar que su gadget es mejor que el iPad de Apple.

La compañía canadiense ha publicado un vídeo comparativo en su canal de YouTube entre las dos tabletas en el que se muestra su capacidad para navegar por Internet. Lo puedes ver en la parte superior.

El resultado: BlackBerry PlayBook es más rápida cargando páginas web y además soporta Flash. Si no fuera así, BlackBerry no habría hecho este vídeo.

¿Qué nos estamos perdiendo? Dos cosas a considerar:

¿Cómo ves el mercado de las tabletas? ¿Podrá BlackBerry con el iPad? Cuenta tu opinión en los comentarios o, si lo prefieres, directamente en Twitter. Nuestro canal es @pdtechlab.

Más en Gadgets

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by