Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El teléfono se pagará a plazos, 25 euros durante 23 meses

Yoigo venderá el iPhone 5 con contrato por 575 euros, 100 euros menos que Apple

Europa Press 06 Dic 2012 - 09:59 CET
Archivado en:

Más información

Nuevo fallo en el iPhone 5: la pantalla parpadea cuando se despliega el teclado

Primeras quejas sobre el iPhone 5: soporta mal los arañazos

Tras presentar sus nuevas tarifas y anunciar que ya disponia de la nano-SIM, Yoigo ha anunciado que venderá el iPhone 5 en España a partir del 14 diciembre 2012 y estará disponible en la modalidad de pago a plazos para clientes de contrato. El modelo con 16 GB tendrá un pago inicial de 0 euros y una cuota mensual de 25 euros durante 23 meses.

El modelo con 32 GB tendrá un pago inicial de 99 euros y cuotas de 25 euros durante 23 meses, y el modelo con 64GB tendrá un pago inicial de 199 euros y cuotas de 25 euros durante 23 meses.

Podrá ser adquirido tanto desde yoigo.com, como en tiendas físicas exclusivas y otras superficies en las que se vende Yoigo. Asimismo puede comprarse a través de teléfono llamando al 1707.

Aunque la oferta es de 24 cuotas mensuales, Yoigo regala la última cuota, por lo que el cliente abonará únicamente 23 cuotas.

«Hace tiempo que los clientes de Yoigo venían pidiendo que incluyéramos el iPhone en nuestro portfolio, y esta noticia les hará felices», ha dicho el CEO de Yoigo, Eduardo Taulet. Este dispositivo icónico unido a nuestras atractivas tarifas les ofrecerá un pack de Navidad irresistible».

Asimismo, Yoigo también ha presentado sus nuevos planes de subvención para el iPhone 4 de 8 Gb y iPhone 4S de 16 Gb. El primero se podrá contratar por 15 euros al mes durante 23 meses, mientras que para el segundo, la cantidad ascenderá a los 20 euros mensuales. Para ambos dispositivos no hará falta ningún tipo de pago inicial.

Con Yoigo, además del pago a plazos del terminal habrá que contratar o la Tarifa Infita o La del Dos. Con la primera habrá que pagar 30 euros por tener un consumo ilimitado de llamadas y 1 Gb de conexión, mientras que con La del Dos hay que pagar una cuota mensual de 9 euros, que da derecho a 1 Gb de datos y las llamadas a 2 céntimos el minuto (más los 15 céntimos de establecimiento).

Más información

Apple vende 5 millones de iPhone 5 en su primer fin de semana

Samsung se cachondea de los usuarios del iPhone en sus últimos anuncios

Más en Gadgets

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by