Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Estará disponible en la serie N y E de Nokia

Las búsquedas por voz de Google se podrán hacer en chino mandarín

Sólo estaba disponible en los diferentes acentos de inglés

Redacción Periodista Digital 04 Nov 2009 - 12:35 CET
Archivado en:

Google traspasa fronteras. Actualiza su servicio de búsqueda por voz disponible para el iPhone, Nokia y dispositivos con Android. Y ya está disponible en chino.

Google en su comunicado:

«Hemos tenido que aprender mucho de esta lengua tan fascinante, las diferencias entre la lengua tradicional y la simplificada, las entonaciones, representaciones de caracteres chinos, reglas shandi, los diferentes acentos…»

Esta nueva versión en chino sólo funciona para aquellos usuarios que sean propietarios de un móvil Nokia S60 del sistema operativo Symbian.

Desde Google aseguran que extenderán la compatibilidad a otros dispositivos como ya ocurrió con la versión inglesa de la aplicación.

(Europa Press)

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by