Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La presidenta de la Fundación 11-M: "Quiero a mis niños asesinados en Gaza"

Llamar negro a su ‘odiado’ Obama y ‘P’ a su mujer le cuesta a Pilar Manjón el cerrojazo en Twitter

"Es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio"

Periodista Digital 31 Jul 2014 - 23:51 CET
Archivado en:

La cuenta de Twitter de la presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, @PlarManjon ya no está disponible. Ha sido cerrada.

Cualquier usuario que quiera consultar este perfil se encuentra con el siguiente mensaje de la red de ‘microblogging’: «Lo sentimos, ¡esa página no existe!».

La desaparición del perfil de Twitter es el segundo capítulo de un incidente que ha causado un gran revuelo. Pilar Manjón se ha referido  a Obama como «el negro de la Casa Blanca en un tuit publicado al mediodía de este jueves 31 de julio de 2014. 

A este primer tuit le ha seguido una serie en la que demostraba toda su rabia contra los actos que Israel está cometiendo en Gaza.

«Es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios»,

escribía en otro.

Por último, en otro mensaje, ha pedido «por favor» que no se mate a nadie más en Gaza.

«¿Entendéis que vengan a matarnos? ¿A mi hijo?».

 

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by