El titular del juzgado de lo mercantil número ocho de Madrid ha ordenado el sobreseimiento por «inadecuación procesal» de la demanda de intereses colectivos presentada por Facua contra Movistar por la subida de Fusión.
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el juez Antonio Carlos Martínez-Uceda archiva esta demanda, dirigida contra la subida de los precios de Movistar Fusión en mayo de 2015 y su publicidad ‘Para Siempre’.Tras conocer el auto, Facua ha emitido un comunicado en el que asegura que analiza alternativas para «seguir defendiendo a los afectados por las subidas de Movistar Fusión».
El juez, indica la asociación, considera que hubo «inadecuación procesal» y señala que Facua «debió enviar una notificación a cada uno de los 4 millones de clientes para que valorasen su personación». «El equipo jurídico de Facua ha comenzado a analizar su posible apelación o alternativas procesales para continuar defendiendo los derechos de afectados por las subidas de Movistar Fusión, que tras las denuncias de la asociación han sido declaradas ilícitas y sancionadas por la Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid», añade.Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home