Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VÍDEO VIRAL

Estas dos niñas posaron felices en esta foto en Disney World, pero las manos de Minnie Mouse les arruina el momento

Minnie Mouse se expresó en lenguaje de señas, su mismo lenguaje

18 May 2018 - 08:10 CET
Archivado en:

Le preguntó “¿cómo te llamas?” de una forma que nadie se había esperado.

A lo largo de muchas generaciones, Disney World ha sido un lugar de ensueño para los niños. En este parque pueden sentir que la magia de sus películas favoritas se vuelve realidad, según SQ.
Shaylee Mansfield visitó el lugar y vivió una experiencia que difícilmente olvidará mientras viva.

Pero lo que más le asombró no fueron los juegos, ni las atracciones, sino algo más sencillo: Minnie Mouse se expresó en lenguaje de señas, su mismo lenguaje.

Shaylee nació siendo sorda, y es hija de padres sordos que le enseñaron cómo comunicarse con las manos. En la actualidad ella asiste a una escuela en la que todos entienden este lenguaje, pero cuando está en cualquier otro lugar es una historia diferente.

Por eso, nunca imaginó que en Disney World habría alguien con quien pudiera entenderse. El momento en que notó que la persona disfrazada podía comunicarse de esta manera, fue realmente emocionante para la pequeña.

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by