Antes de nada y a la espera de la avalancha de sandeces que nos van a tirar encima los troles de Podemos, queremos dejar claro que somos conscientes de que uno no elige a su familia.
Dicho esto y antes de continuar, ¿sabes lo que es un sosias? Pues permítenos que compartamos lo que dice Wikipedia al respecto: se denomina sosias a la persona que tiene mucho parecido o similitud con otra, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse.
La palabra proviene de la obra «Anfitrión» de Plauto, en la que Mercurio se hace pasar por Sosias, el criado del general Anfitrión, para ayudar a Júpiter a seducir a Alcmena, esposa del mismo general. Vale, ya sabemos lo que es un sosias, ¿pero a qué ha venido la lección?
Pues a que en ocasiones nos quedamos boquiabiertos al encontrarnos, por casualidad, con nuestro sosias. Puede ocurrir en tu ciudad… o en la otra punta del mundo.
En el caso de Iñigo Errejón, la explicación es más sencilla: su sosías es su propio hermano, a quien le resultaría difícil ocultar su parentesco.
Se llama Guillermo Errejón, tiene 28 años y es hermano de Íñigo, seis años mayor que él. Su parecido es evidente y su filiación política también.
Lo mejor de todo es que parece una versión alternativa de Iñigo: si se tratara de una ficción, sería algo así como la versión con aspecto millenial de su hermano. O su «clon malvado». Juzgad vosotros mismos:
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home