Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Telecinco emite un comunicado sobre la expulsión de Risto de «OT»

Luis Balcarce 15 Jul 2009 - 14:19 CET
Archivado en:

(PD).- En vista del malestar generado anoche durante la gala de «Operación Triunfo» por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la casa, según informa hoy esta cadena en un comunicado: «En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena».

Risto Mejide se dio a conocer al gran público a través de su participación como miembro del jurado de «Operación Triunfo». Es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por la universidad barcelonesa Esade y ha sido director creativo de empresas de publicidad como Bassat Ogilvy&Mather y Saatchi&Saatchi, entre otras firmas.

Colabora en varios programas de radio y ha escrito dos libros: «El pensamiento negativo»y «El sentimiento negativo». Su blog fue uno de los más leídos en España el pasado año.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by