El excoordinador de IU y miembro del Frente Cívico ‘Somos Mayoría’ , Julio Anguita ha asegurado que «el poder y el gobierno están fuera de la ley» y que se está en «un estado de excepción» donde «los tres poderes del Estado» tienen manifestaciones «clarísimamente fuera de la ley».
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home