Nacho Escolar: «A mí me parece un chiste que la Infanta dijera en el comunicado que era voluntariamente. Ha sido al contrario, obligada por los acontecimientos y porque no le quedaba más remedio». José Apezarena sostenía que «si esto hubera ocurrido antes, le hubiera ahorrado disgustos a ella y a la Corona».
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home