Dos empleados del Banco de Francia han sido inculpados y encarcelados como principales sospechosos del robo de al menos 1.800.000 euros. Las esposas de los dos hombres también han sido imputadas. Los hechos sucedieron en la trituradora de Vic-le-Comte, cerca de Clermont-Ferrand. Los empleados debían destruir billetes usados, pero todavía válidos. A fines de agosto, una agente encargada del control descubrió una caja con billetes que tenían que haber sido destruídos.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home