Algunos de los inmigrantes rescatados el pasado domingo en Almería presentan fiebre y tos, lo que ha provocado que se active el protocolo de seguridad contra el ébola en el muelle de la ciudad. La medida preventiva por la que sanitarios y policías están extremando las precauciones afecta a la zona del puerto donde esperan los inmigrantes hasta su traslado.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home