Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ferreras: «laSexta contará una y otra vez los escándalos de corrupción»

03 Jun 2015 - 06:54 CET
Archivado en:

En España, un grupo de ciudadanos que protestaba contra Carmena arremetió contra los periodistas de laSexta y también de otros medios. En Venezuela, también han arremetido contra esta cadena desde la Radio nacional. «laSexta no martillea contra la corrupción, laSexta y otros medios de comunicación decentes cuentan los escándalos de la Púnica, Gürtel, Bárcenas, ERES de Andalucía, Pokémon en Galicia, Rus, los Pujol, Palau, Granados o Marjaliza», ha dicho Antonio García Ferreras. El director de ‘Al Rojo Vivo‘ ha añadido que «no es la corrupción el problema esencial», sino la «impunidad brutal con la que se maneja». En este sentido, ha destacado que «la sexta ha dedicado muchos minutos a ella porque se ha convertido en insoportable» y que frente a la impunidad, hay que contar la corrupción «una y otra vez» porque «es lo que los ciudadanos esperan, no la complacencia ni la complicidad».

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by