El jugador azulgrana Xavi Hernández se ha mostrado contrario a sancionar a Barça y Athletic por la pitada al himno español durante la final de Copa del Rey al asegurar que «todo el mundo puede opinar» y ha instado a los políticos que deberían preguntarse los motivos de los silbidos.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home