Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los madrileños sabrán a las 12:00 horas, las medidas por contaminación para el día siguiente

14 Dic 2016 - 07:20 CET
Archivado en:

Así lo ha anunciado el Grupo Operativo del Protocolo de contaminación por dióxido de nitrógeno reunido para decidir la posible adopción de medidas a corto plazo ante la progresión de concentración de NO2 producida en las últimas horas y las malas previsiones meteorológicas.

Según ha informado el Ayuntamiento, con esta medida, que será aplicada la próxima vez que se produzca un episodio de contaminación, los ciudadanos tendrán información antes del mediodía de las medidas de restricción de aparcamiento y circulación que se adoptarán al día siguiente, en caso de aplicación del protocolo.

El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento ha convocado la cita para proponer un método para adelantar la información pública lo máximo posible y facilitar que las medidas implantadas por necesidad se conozcan con mayor anticipación.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by