Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mariñas: “María Teresa Campos está ilusionada con la participación de Bigote en Supervivientes”

26 Mar 2017 - 21:29 CET
Archivado en:

Ante los muchos rumores de que Bigote negociara por detrás, sin contar con María Teresa Campos, su participación en ‘Supervivientes’, Jesús Mariñas ha confirmado que la Campos está encantada e incluso ilusionada con que vaya.

Además, tiene pensado pasar todo ese tiempo en Málaga, para poderse relajar y optará por ir y venir a Madrid para atender sus compromisos laborales.

Mila Ximenez, por su parte, cree que la actitud de Edmundo no es tan bien venida ni aceptada por María Teresa como comenta Mariñas, y están convencida de que puede haber un antes y un después.

 

 

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by