Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Primeras declaraciones de Campanario tras su ingreso

16 Jul 2017 - 20:34 CET
Archivado en:

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, ha podido intercambiar mensajes con María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique es noticia tras conocerse que había ingresado en una clínica psiquiátrica, pero ella asegura que se encuentra «bien» y que le están ajustando la medicación.

A pesar de los desmentidos, el reportero de ‘Sálvame’ afirma que ha podido comprobar que Mª José Campanario sigue en la clínica psiquiátrica ‘El Seranil’, según recoge la web de Telecinco.–Primeras palabras de Campanario tras su ingreso: Está bien y le están ajustando la medicación–.

Además, José Antonio León ha podido cruzar con la propia Mª José unos mensajes y nos transmite su respuesta:

Me dice que está bien y que le están ajustando la medicación.

Al parecer, le ha insinuado que saldrá

en un par de días

y añade que Jesulín le ha visitado en tres ocasiones.

Belén Esteban:

Lo único que le deseo es que se ponga bien

La colaboradora no estaba en el programa cuando se supo la noticia y se encontró a las puertas de su casa con múltiples periodistas que le esperaban.

A lo mejor no estuve correcta,

ha asumido Belén pero explica que ella no sabe nada de lo ocurrido.

Habré tenido mil problemas, pero lo único que le deseo es que se ponga bien por su bien, el de sus hijos y el de su familia,

ha dicho la colaboradora.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by