León Daudí decía: «Un buen amigo es aquel para el cual nuestra vida no tiene secretos y a pesar de todo nos aprecia». Rosario, Lolita y el fallecido Antonio Flores tienen una hermana más: Antoñita. Es la hija que tuvo Antonio ‘El Pescailla’ con Dolores, una prima de Remedios Amaya. La relación entre ellos fue anterior a que el cantante se casara con Lola Flores. En 2014, Antoñita y Lolita coincidieron, por primera vez, en un plató de televisión. Fue en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!
En el peor momento económico de la vida de Lolira, Rosario estuvo ahí. La ayudó dándole el dinero que su hermana necesitó en ese momento. «Cuando tu hermana necesita dinero y tienes dinero para dárselo, se lo das. Mi hermana es mi madre, mi padre, mi hermano… es la única familia que me queda y mi fuente de energía, de arte, de raíz. de donde vengo… y veo a todos en ella», aseguró en una entrevista, según recoge Raúl Espejo en El Español.
Rosario Flores hizo gala de sus dotes como diseñadora decorando dos de las colecciones de vasos de Nocilla. La primera colección firmada por la artista se lanzó en 2009 y, con su estilo de inspiración flamenca, consiguió ser una de las colecciones más aclamadas por los consumidores.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home