Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

FAMOSOS

El sabio consejo de Pipi Estrada a la hija de su ex novia Terelu Campos

"tienes que ser muy inteligente vienen tiempos de tormenta"

Fernando Veloz 07 Abr 2018 - 18:38 CET
Archivado en:

La celebración del 18 cumpleaños de la hija de Terelu Campos ha traído ríos de tinta e imágenes en todos los medios de comunicación por numerosos motivos que ya hemos comentado en artículos anteriores.

Pero a todo el mundo le ha pasado desapercibida una persona que pasó unos años viviendo con Alejandra Rubio cuando era pareja de su madre Terelu Campos.

Esa persona es Pipi Estrada, quien no ha querido dejar pasar la ocasión para dejar a la cumpleañera un bonito mensaje en su cuenta de Instagram en la imagen que Alejandra ha publicado junto a su padre, según recoge Exclusiva Digital

pipi_estrada «Patuques me gusta verte feliz pero tienes q ser muy inteligente vienen tiempos de tormenta ☔️ El cariño no se olvida y siempre recordare los años bajo el mismo techo. Cuídate mucho q sabes !!»

Más información

El cofrade Pipi Estrada: «Empezó por el amor a una mujer (Terelu Campos) y continua por devoción a esta Virgen»

Tras una delicada intervención quirúrgica Pipi Estrada se recupera favorablemente

‘Pipi’ Estrada acorrala a Kiko Hernández desvelando la verdadera fuente de sus ‘bombas’

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by