Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SERIES

¡EXCLUSIVA! Elena Rivera nos cuenta ‘La Verdad’ de Jon Kortajarena

La actriz de 'Cuentame' y el topmdel estrenaron serie este lunes en Telecinco

Fernando Veloz 22 May 2018 - 09:15 CET
Archivado en:
Telecinco emitió este lunes el primer capítulo de ‘La Verdad’, una serie en forma de thriller producida por Plano a Plano (‘El Príncipe’, ‘Allí Abajo’, ‘Servir y Proteger’). 
 
Su protagonista principal es Elena Rivera, a quien le acompañan Gines Garcia Millán,  Lydia Bosch, Jon Kortajarena y José Luis García Pérez entre otros.
 
Charlamos con la actriz  que interpreta tambien el personaje de Karina en ‘Cuentame’, a quien, entre otras cosas,  le preguntamos por su compañero de rodaje Jon Kortajarena , con quien mantiene una relación especial en la serie.
«Cuando lo conoces lo que te sorprende de verdad no es su físico, y mira que es guapo, sino sus valores, como persona un 10 y como actor creo que  a a ser tan bueno como modelo. Todo el equipo lo comentamos, es supercurrante, no tiene ningún problema en pedir ayuda, es como una esponja, se le nota que disfruta como actor. en esta serie está realmente bien» afirma Elena
Mira la entrevista completa:

Más información

Estos son los códigos secretos de Netflix con los que puedes ver miles de series y películas

La gran mentira de José Antonio Sánchez en el Senado para tapar los fracasos de las series de TVE

Todas las nuevas series con las que empezaremos 2018

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by