Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Famosos y Redes Sociales

Sandra Barneda, enamorada hasta las trancas de Nagore Robles, le declara su amor

"Con la furia del amor loco, irracional, imposible de definir"

Fernando Veloz 07 Ago 2018 - 09:37 CET
Archivado en:

Tras finalizar el debate de ‘Supervivientes’ de la noche de los domingos, en el que podíamos ver cada semana la complicidad entre Sandra Barneda y su pareja Nagore Robles, y huérfanos de ver imágenes desde hace unas semanas en las redes sociales de la presentadora y la colaboradora de Telecinco, Barneda ha publicado una fotografía junto a su chica Nagore que va acompañada de una declaración de amor en toda regla.

Tras los rumores de boda que las llevan acompañando desde hace tiempo, según recoge Exclusiva Digital, la semana pasada Nagore contaba a la prensa que últimamente todo el mundo se casaba y que ella era de «pocas promesas», dando a entender de algún modo la idea de que pueda estar cercana la boda entre los dos rostros de Telecinco. Pero, a juzgar por la última publicación de la presentadora, parece que su relación como pareja está más que consolidada.

«Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas. Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional… imposible de definir y atrapar», escribe Sandra como acompañamiento a una foto ‘sin filtros’.

«A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor. #loveislove?¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los ‘peros’ ? #contigotodo #situpuedesyopuedo#verano2018☀️ #nofilters #amorsinfiltro».

Con estas palabras presume orgullosa Sandra Barneda de su relación con Nagore Robles

Más información

Sandra Barneda, de su boda con Nagore: «Es como un comentario que se ha quedado allí»

Tensión brutal por lavar los trapos sucios en un plató: Sandra Barneda humilla a su novia, Nagore Robles, en directo

¿Problemas para Sandra Barneda?: Su novia no olvida los cuernos que le puso Sofía Cristo

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by