Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Famosos de Hollywood

Hugh Grant afirma que ser padre “es un caos”

El actor británico, que tiene cinco hijos menores, prefiere estar trabajando que en casa.

Fernando Veloz 18 Nov 2018 - 10:57 CET
Archivado en:

Hugh Grant, que tiene cinco hijos, Tabitha, 7 años, y Felix, 5 años, con su ex novia Tinglan Hong y otros tres hijos con su esposa Anna Eberstein, dice que ahora le gusta más ir a trabajar porque ahí encuentra un poco de paz y tranquilidad.

El actor británico dice: «Tengo cinco hijos pequeños y la vida es un caos total. Siempre he dicho que sí a escribir o dirigir un proyecto, pero parte de mi problema ahora es que me falta tiempo», dijo Grant a la revista Closer.

Según recoge Exclusiva Digital, la estrella de Hollywood añadió:

«Estar una semana fuera en el trabajo parece una bendición, ¡sobre todo porque no tengo a nadie que me arroje encima un yogur!»

 

Desde que se convirtió en padre, el actor ha entablado una buena amistad con la actriz Penélope Cruz, que tiene a Leo, 7 años, y Luna, 5 años, con Javier Bardem, luego de encontrarse con ella en grupos de niños, informa femalefirst.co.uk.

Dijo: «A veces veo a Penélope Cruz en un grupo de juegos en Londres. Charlamos mientras nuestros hijos se matan entre sí. ¡Es muy hermosa!».

Grant
no cree que ninguno de sus hijos quiera seguir sus pasos de actuación y en tono de broma dijo que «eso es algo bueno».

Más información

Hugh Grant padre por quinta vez a los 57 años

Fallece Emma Chambers, la hermana de Hugh Grant en ‘Notting Hill’

El Mirror tendrá que pagar a Hugh Grant más de 100.000 euros por hackear su teléfono

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by