Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Realitys

Sofía Suescun nos sorprende descubriéndonos su nueva faceta profesional

De ganar dos realities en televisión y comenzar una nueva aventura fuera de los platós

Fernando Veloz 07 Dic 2018 - 17:41 CET
Archivado en:

El torbellino Sofía Suescun parece que no quiere limitarse solo a la televisión y tras haber ganado la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ y la edición de ‘Supervivientes 2018’, amplia su curriculum y hace su entrada en el mundo de la canción.

Con su primer single titulado ‘Muévelo’, la pamplonesa asegura que vamos a «flipar». Según recoge Exclusiva Digital, la única experiencia que hasta ahora tenía la joven ‘amiga’ de Kiko Matamoros había sido una colaboración en un videoclip musical, por lo que su incursión en el mundo de la música ha sorprendido a muchos de su legión de seguidores.

Poco sabemos aún de esta primera canción de Suescun, salvo la fecha de su lanzamiento. Como ella misma ha anunciado, se podrá escuchar a partir del 14 de diciembre. «Vais a flipar», ha asegurado.

Paralelamente Sofía Suescun, que solo tiene 22 años, estrenaba el pasado 30 de noviembre nuevo programa en la web de Mediaset con el nombre de ‘Los mundos de Sofía’.

Más información

Jorge Javier se ‘muere’ de vergüenza con las ordinarieces de la madre de Sofía Suescun

Sofía Suescun posa completamente desnuda y sube el calentamiento global

«Vergüenza ajena», «cinismo» y «ganas de vomitar»: Esto opinan de la ‘relación’ de Matamoros y Sofía Suescun

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by