Leticia Dolera se ha ‘adueñado’ de la bandera del feminismo en las redes sociales y ahora es más noticia por sus meteduras de pata y salidas de tono que por su trabajo como actriz y directora de cine. Tras la polémica surgida por el despido de la actriz Aine Clotet por quedarse embarazada, Dolera se ha vuelto a convertir este fin de semana en el centro de las críticas en redes sociales.
La nueva polémica comenzó esta semana cuando se supo que la denuncia que ocho mujeres habían presentado contra Morgan Freeman por acoso sexual era un montaje creado por una periodista de cotilleos la CNN, que fabricó pruebas falsas para acusar al actor.
A partir de ese momento, según recoge Exclusiva Digital, los usuarios de redes sociales, auténticos fiscales y jueces populares que no perdonan ni una, recuperaron los mensajes que escribió Dolera cuando saltó la noticia de la falsa denuncia contra Freeman.
Ahora, viendo que todo había sido un montaje Dolera ha vuelto a escribir este sábado en su cuenta de Twitter, pero no para asumir su error, como debía ser lo lógico y todo el mundo esperaba, sino para hacer una gracia absurda muy propia de alguien que no da su brazo a torcer y que puede rallar sus pensamientos en la irracionalidad.
«Ya he llamado a Morgan Freeman para disculparme. Se ha quedado mucho más tranquilo. Todo bien», han sido las palabras que han encendido la mecha. Un tuit que al poco tiempo eliminó sutituyéndolo por este:
La falta de autocrítica de la cineasta, y autoembajadora del feminismo en la red, ha provocado que muchos estallen contra ella.
Más información
Otro follonero de Wyoming que queda con el culo al aire: el guionista Manuel Burque justifica a la ‘Femen’ Leticia Dolera porque le afecta a su bolsillo
Seguí destroza el feminismo de cartón-piedra de Griso y Escolar, que cierran filas en torno a Leticia Dolera
Obús a la línea de flotación del feminismo radical: Leticia Dolera queda en bragas con la carta de la actriz embarazada a la que despidió
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home