El pasado 13 de diciembre la ciudad argentina de Mercedes vivió un momento insólito cuando el conductor de un coche fúnebre se detuvo de pronto al escuchar ruidos y ver movimientos que parecían proceder del ataúd, según informa RT.
En el interior del féretro se encontraba el cuerpo de Beatriz Elvira Macre, una mujer de 65 años a la que iba a dar sepultura. Ante el desconcierto vivido, los familiares pidieron que se trasladaran el cuerpo sin vida de la señora a un hospital para confirmar su muerte. Los profesionales confirmaron que Beatriz estaba muerta pero que había sufrido un espasmo.
Finalmente, el funeral se reanudó al dia siguiente y el cuerpo de Macre fue cremado en el Cementerio Parque de Mercedes.
Más información
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home