Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Programas Antena 3

Pilar Rubio nos enseña como ir sin bragas con este infartante vestido

Lo llama el truco 'C'

Fernando Veloz 21 Feb 2019 - 07:51 CET
Archivado en:

Pilar Rubio acudía este miércoles a su cita semanal en ‘El Hormiguero’ y lo hacía sin bragas. Sí, sí, sin bragas, han leido bien. La colaboradora llevaba un infartante vestido que dejaba ver claramente que no llevaba nada debajo del mismo.

La pareja de Sergio Ramos nos enseñaba su truco, el tanga sin hilos laterales que denomina ‘Tanga C’, un artilugio que se pone en forma de ‘c’ o cuña que se pone en su parte íntima y que dice que no se cae y además de ser muy cómodo.

Advierte de que no nos preocupemos por la parte que va en la zona de atrás ya que nos queda por encima del culete.

Un producto revolucionario que también existe en versión masculina.

Más información

Muy pocos se dieron cuenta de este detalle de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

El pastón que gana Pilar Rubio por salir con Pablo Motos en El Hormiguero

Pilar Rubio y Paula Echevarría completamente desnudas

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by