Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MOTOS ACCIDENTES

Muere un piloto de motocross, de 23 años, en un circuito de Toledo

Fernando Veloz 11 Mar 2019 - 13:46 CET
Archivado en:

Un piloto de motocross de 23 años ha muerto este domingo tras sufrir una caída mientras entrenaba en el circuito de Ontígola (Toledo). Las asistencias médicas que acudieron a socorrerlo no pudieron hacer nada por salvar su vida tras la caída en el circuito de motocross.

El aviso del accidente tuvo lugar a las 12.43 horas y en el operativo de ayuda y rescate participó la Guardia Cvil, voluntarios de Protección Civil, un médico de urgencias, una UVI y un helicóptero sanitario.

El piloto de motocross sufrió el accidente cuando se entrenaba y no se pudo hacer nada para salvar su vida tras la caída. El circuito había sido reformado y el pasado 3 de febrero volvió a abrir sus puertas con algunos saltos nuevos.

Más información

La bella reportera descubre los peligros que esconde el motocross

Rossi sale del hospital tras su accidente de motocross

Rossi (Yamaha) no sufre fracturas ni patologías graves tras su accidente haciendo motocross

Más en Motor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by