Más información
Lo de la actriz meritoria y colaboradora de Risto Mejide en el programa ‘Todo es mentira’, empieza ya a ser incalificable. Este viernes Marta Flich, que sustituía a su jefe Mejide en funciones de presentador, se permitía la ignominia de condenar lo que en el programa de las tardes de Cuatro calificaban como «linchamiento» que ha vivido en las redes sociales Beatriz Talegón, esa madrileña pro-independentista catalana que casualmente también es colaboradora del mismo programa.
Recordemos que esta individua afirmó que Otegui es «un hombre de paz» tras la entrevista en el Canal 24 Horas de TVE realizó al abertzale y que ha sido mal vista por todo el mundo en general.
«Es injustificado e inadmisible» decía la verborreica Flitch, añadiendo que:
«No podemos tolerar el linchamiento al que ha sido sometida por ejercer su derecho a expresar libremente su opinión. Aquí lo permitimos siempre. Recibió insultos despreciables»
finalizando con un «Apoyo total a nuestra colaboradora».
Se da la paradoja que el propio Risto Mejide criticó el mensaje de apoyo de Talegón de manera tajante: «Ni hombre de paz ni hostias». De hecho, el jueves por la tarde en una conexión en la que Talegón insistió en su postura y el presentador decidió cortarla por lo sano: «No puedo escuchar más bobadas».
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home